HELPOINT - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados.
Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio.
Trabajamos conjuntamente con los gremios especializados del sector; por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.
Ofrecemos servicios de selección/evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.
Seleccionamos a un/a GESTOR/A de mantenimiento y post venta para compañía dedicada a la fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración para Alimentario - Industria Química / Laboratorios - Hoteles, hospitales y oficinas.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
1. Gestión del proceso de los proyectos y contratos de mantenimiento vigentes (atención al cliente, documentación relativa al mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización y refrigeración).
2. Supervisión y revisión de la planificación interna de los procesos de mantenimiento según el programa informático de la compañía.
3. Gestión de la plantilla según la coordinación de proyectos, tareas y material necesario.
4. Confección de presupuestos y gestión documental.
5. Aplicar las acciones correctivas necesarias según las incidencias presentadas por el equipo técnico.
6. Comunicación tanto oral como escrita con el cliente para exponer las acciones correctivas a aplicar.
7. Coordinación con los técnicos de mantenimiento y personal interno de los diferentes departamentos (comercial, contable, operaciones).
Por la correcta ejecución de las medidas preventivas - correctivas a aplicar.
Puesto venta:
1. Gestión de los clientes y de los proyectos vigentes.
2. Supervisión del equipo técnico y seguimiento de las tareas con el cliente.
3. Valoración del nivel de satisfacción y aplicación de acciones correctivas de mejora.
Requisitos:
1. Ingeniería Técnica Industrial Mecánica, Eléctrica/Electrónica.
2. Experiencia previa en gestión de mantenimiento y gestión de equipos de trabajo técnico.
3. Valorable conocimientos de instalación de climatización y refrigeración industrial/electrónica.
4. Gestión del tiempo y organización.
5. Toma de decisiones y resolución de problemas.
6. Liderazgo y gestión de personas (incluyendo mano de obra directa).
7. Planificación.
8. Persona proactiva, resolutiva y organizada con clara orientación al cliente.
9. Orientación a resultados.
10. Habilidades sociales.
11. Castellano y catalán: nativos.
12. Residencia en Fornells de la Selva/15-20km.
13. Nivel de usuario avanzado de ofimática.
Condiciones:
1. Convenio siderometal de Girona.
2. Contrato: Indefinido.
3. Horario de lunes a viernes de 8:00 - 13:00 y de 14:30 a 17:30 horas, flexibilidad horaria para salir a las 17 horas.
4. Beneficios: catering parcialmente subvencionado a la empresa.
5. Incorporación a compañía en expansión y crecimiento, plantilla actual de 80 personas.
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