En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de transformación u optimización digital para nuestros clientes. Somos en la actualidad partner de referencia de tecnologías como: SAP, Microsoft y Salesforce, estando presentes en los 5 continentes y contando con más de 3000 empleados por todo el mundo.
Tu Rol:
* Facturación: Responsable de un perímetro, el empleado de Administración de Ventas está a cargo del proceso de facturación global (Tiempo y Material, Precio Fijo, Gastos,....) para este perímetro en relación con los Gerentes de Actividades y Ventas.
* Gestión del trabajo en curso (WIP): En colaboración con los Responsables de Actividades y Controlling, gestiona la facturación pendiente. Trabaja con los equipos de Ventas y Actividades para obtener contratos y pedidos que permitan completar la facturación.
* Litigios: En estrecha relación con el Equipo de Cobros, gestiona los litigios desde la perspectiva de la Administración de Ventas.
* Participa en la ejecución de los proyectos: Comunica toda la documentación necesaria a efectos de auditoría (contratos, órdenes de pedido, informes de actividad...).
Tu Perfil:
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones de facturación/ventas.
* Formación: ADE o similar.
* Nivel Alto de Excel.
* Alta capacidad de organización y gestión de tareas.
* Asertividad, trabajo en equipo y comunicación eficaz.
* Nivel muy avanzado o nativo de francés.
¿Qué podemos aportarte?
* Contrato indefinido.
* Plan de carrera y de formación, revisable anualmente.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Salario competitivo de mercado. Beneficios Sociales (café gratis en la oficina, ticket restaurant, seguro médico gratuito, acceso a retribución flexible, ayuda a la formación idiomática, ayuda al remoto, entre otros).
* Con nosotros encontrarás un ambiente de trabajo familiar, acogedor y cercano, aunque tengamos una estructura multinacional, para nosotros el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos es imprescindible.
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
* Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
* Solicitud de medidas / usuarios.
* Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
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