Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa de publicidad, un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
En dependencia de la Dirección Financiera, te RESPONSABILIZARÁS de:
* Contabilizar facturas de clientes y proveedores
* Emisión de facturas a clientes
* Contabilización de movimientos bancarios
* Preparación de documentación fiscal para presentar a gestoría externa
* Atención al cliente (telefónico y presencial)
* Identificar áreas de mejora proporcionando recomendaciones.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Formación en CFGS en Administración y Finanzas.
* Mínimo de 2 años experiencia en departamentos de administración.
* Nivel avanzado del software A3CON.
* Valorable nivel avanzado de Microsoft Excel.
* Buscamos una persona metódica, organizada, con capacidad para trabajar de forma independiente, gestionando eficazmente su tiempo y prioridades y con buenas habilidades comunicativas.
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Formaras parte de una empresa joven, con posibilidad de crecimiento y formación profesional y con excelente ambiente laboral.
* Te incorporarás en una empresa consolidada y con una fuerte posición en su sector.
* Contrato indefinido
* Horario: de lunes a jueves de 9h a 17h; viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
* Salario competitivo en función de experiencia y valía.
* Lugar de trabajo en Barcelona ciudad
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