Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en la fabricación de maquinaria para el sector industrial, que actualmente se encuentra con la necesidad de incorporar un/a Coordinador/a de personal SAT para su delegación de Mataró.
¿Cuál sería tu misión a la empresa?
En dependencia del responsable del departamento SAT, la persona seleccionada se encargará de:
1. Gestionar el PRL (formación, revisiones mediques… de los técnicos) así como de los permisos y accesos a casa de cliente.
2. Llevar el control de las horas de los técnicos.
3. Introducir en el planning todos los trabajos acordados, las instalaciones con fecha aproximada, los mantenimientos con fechas aproximadas, las vacaciones del personal y otros que puedan considerarse relevantes para la correcta gestión del equipo.
4. Gestionar los protocolos de montaje de máquinas y retrofits e informar las personas que acontezcan según procedimiento establecido.
5. Coordinar y planificar las formaciones que tiene que atender cada técnico a corto y mediano plazo junto al responsable de SAT y el responsable de formaciones.
6. Planificar la agenda y calendario laboral de cada uno de los técnicos.
7. Apoyar al Call Center y a Recambios según necesidades.
8. Control y mantenimiento de los trabajos pendientes después de cada intervención.
9. Atender las reuniones estratégicas de departamento e interdepartamentales asignadas.
¿Qué se ofrece?
1. Incorporación directa por empresa.
2. Estabilidad laboral.
3. Formación y acompañamiento constante.
4. Jornada laboral de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr