Ofertas de empleo Teleoperador/a Atención al Estudiante
Teleoperador/a Atención al Estudiante, Barcelona
Puesto: Teleoperador/a Atención al Estudiante
Publicada: 10.01.2025. Actual hasta: 26.01.2025
Buscamos teleoperadores/as para atención al estudiante en catalán y castellano. Ofrecemos jornada de 35 horas semanales en turno de mañana o de tarde. No te preocupes si no tienes experiencia ¡te daremos una formación previa!
Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
¿Qué tendrás que hacer?
* Atender dudas de los usuarios online, a través de e-mail y teléfono.
* Gestionar y dar soporte durante el proceso de acceso y matriculación de los usuarios, así como dar soporte durante el año universitario a los estudiantes.
* Asesorar sobre los trámites de todo el proceso.
Requisitos:
* Formación mínima de Bachillerato, CFGM o CFGS.
* Valorable formación universitaria.
* Hablar fluidamente catalán y castellano o valorable si hablas otros idiomas, Inglés…
* Experiencia en atención al cliente en servicios similares.
* Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
* Disponibilidad para trabajar de LUNES a SÁBADOS.
Que ofrecemos?
* Jornada laboral de 35h.
* Horario de mañana de 8h a 15h de LUNES a SÁBADO (2 SÁBADOS LIBRES al mes).
* Horario de tarde de 15:00 a 22:00h de LUNES a SÁBADO (2 SÁBADOS LIBRES al mes).
* Formación inicial de 5 DIAS con fecha de inicio el 20/01 para que adquieras todo lo que necesitarás saber en tu día a día, y conozcas a todo el equipo.
* Ambiente joven y dinámico, donde prima el trabajo en equipo y el buen rollo.
* Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.
Un poco sobre la empresa Teleperformance Spain
Forma parte del equipo de Teleperformance. Desarróllate como profesional y alcanza tus sueños. Somos la compañía líder mundial en soluciones de gestión omnicanal de experiencia del cliente.
#J-18808-Ljbffr