DESCRIPCION EMPRESA Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantacion en Espana, Portugal y America Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de mas de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 paises, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboracion constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del mas alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integracion en un entorno internacional y multicultural. Buscamos personas comprometidas, con talento y espiritu de superacion. Unete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasion por lo que hace. Sumate a un proyecto profesional lleno de desafios y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogeneo como innovador. Sport Club Manager MISION DEL PUESTO Promover la practica deportiva y de otras actividades asimilables entre los colaboradores del despacho. Alinear la propuesta de actividades con los objetivos de firma de mejora de salud y bienestar individual, fomento de la cohesion de los integrantes del despacho y promocion de la interrelacion con clientes en actividades deportivas compartidas. Colaboracion con el departamento de Salud y Prevencion en proyectos dirigidos a la mejora de los indicadores de salud establecidos en la firma. FUNCIONES Actividades Outdoor a nivel global. Propuesta y desarrollo del porfolio anual de actividades deportivas del despacho teniendo en cuenta la variedad, el presupuesto asignado y la localizacion de las mismas con el objetivo de llegar al maximo de colaboradores posibles. Realizar el analisis previo de necesidad de informacion, recursos y acciones para conseguir los objetivos marcados en el tiempo previsto. Realizacion del cronograma de actuaciones. Desarrollo de los procedimientos de gestion. Interlocucion con Administraciones Publicas y Fuerzas de Orden Publico en la organizacion de eventos. Interlocucion con las diferentes federaciones deportivas y promotores en actividades outdoor. Contratacion de recursos de salud puntuales para actividades outdoor (servicio medico, ambulancias,...). Establecer protocolos de control de salud de los participantes en las diferentes actividades. Gestion de gimnasios (Espana y Portugal). Gestion de los gimnasios corporativos en nuestras oficinas de Barcelona y Lisboa (altas, bajas, actividades dirigidas, horarios de actividades segun afluencias, gestion integral del servicio,...). Gestion con el proveedor contratado del servicio de gimnasios externos (altas, bajas, definicion de planes, contratos con proveedor/...). Resolucion de dudas al usuario. Establecer objetivos anuales y plan a largo plazo. Gestion de las redes sociales dinamizadoras de las actividades internamente. #J 18808 Ljbffr