Reconocida distribuidora del sector Vino & Spirits lidera y gestiona los eventos y catas de la compañía.
Importante empresa nacional del sector vinos & spirits.
1. Organización y coordinación de eventos y catas.
2. Soporte, seguimiento y organización de los calendarios de catálogos, catas, escaparates, newsletters, etc.
3. Planificar la logística del evento, como la selección del lugar, el presupuesto, la programación y la inscripción.
4. Coordinación con vendedores y proveedores.
5. Gestionar las actividades de marketing y promoción.
6. Enlace con las partes interesadas y los participantes.
7. Garantizar el cumplimiento de la normativa pertinente.
8. Evaluar el éxito del acto y preparar informes.
9. Apoyo a la Dirección de Marketing en la creación del Plan Anual definiendo objetivos, estrategias de comunicación y acciones.
10. Relación con agencias y otros proveedores.
11. Coordinación del equipo interno (Marketing, Comunicación e I+D+i).
12. Colaboración y trabajo en equipo con otros departamentos de la organización.
Requisitos:
1. Experiencia previa mínima de 3 - 5 años en eventos corporativos.
2. Muy valorable experiencia previa en agencia / producción de eventos.
3. Afinidad por el mundo gastronómico, lujo, perfumería, etc.
4. Imprescindible catalán y castellano. Inglés valorable.
5. Disponibilidad para viajar puntualmente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr