Deseamos incorporar en Viladecans un/a recepcionista con capacidad de desarrollo que se responsabilice de atención telefónica, atención al cliente, tareas documentales y administrativas propias del puesto.
Tus funciones serán:
1. Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
2. Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
3. Organización de archivos documentales.
4. Trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos:
1. Paquete retributivo atractivo y con evolución.
2. Formación continua a cargo de la empresa.
3. Jornada completa.
En ORONA creemos y apostamos por las personas
¡No pierdas la oportunidad, queremos conocerte!
Qué buscamos:
1. Estudios de Grado superior en la rama de: secretariado o administración.
2. Valorable experiência previa en puestos de recepción y gestión telefónica.
3. Residencia en Viladecans o alrededores.
4. Imprescindible dominio de catalán.
5. Disponibilidad de vehículo propio.
6. Disponibilidad de incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr