Descripción posición:
Tareas
1. Gestionar altas/bajas/modificaciones de usuarios siguiendo las políticas de seguridad y permisos corporativos.
2. Apoyo al usuario de programas generales y específicos de cada área, así como problemas con sistemas informáticos.
3. Instalación y mantenimiento de aplicaciones en los ordenadores.
4. Mantenimiento de los ordenadores, impresoras y otros elementos informáticos.
5. Gestión de la telefonía fija y móvil corporativos.
6. Mantenimiento de la documentación de procesos de soporte propios y sistemas de ayuda (Customer Support).
7. Realizar pedidos, entrar información necesaria en el sistema, pedir presupuestos, revisar la recepción correcta, etc.
Requisitos
1. Conocimiento general de informática: hardware, ofimática, conocimiento de redes, sistemas operativos, resolución de incidencias básicas.
2. Conocimiento de inglés a nivel de comprensión oral y escrita.
3. Habilidades comunicativas y trato cordial.
4. Capacidad organizativa y de auto aprendizaje.
5. Vehículo propio para acceder al Resort.
Requisitos valorables
1. Conocimiento del rol de IT dentro de la industria hotelera, golf y servicios.
2. Gestión del día a día de un departamento de IT.
3. Sistema operativo Windows 10/11, Windows Server 12R2.
4. Office 365 (Teams, Yammer, Office...).
5. Telefonía IP.
Beneficios
1. Jornada: completa (media hora para el almuerzo).
2. Tipo de contrato: indefinido.
3. Horario: 9 a 17.30h (aproximadamente).
4. Posibilidad de utilizar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuentos en hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
#J-18808-Ljbffr