1. Desarrollar conjuntamente con la Dirección Regional y ejecutar la política comercial de Precios para los clientes del canal.
2. Definir conjuntamente con la Dirección los objetivos comerciales para los clientes.
3. Control de la cuenta de resultado.
4. Definición junto con la Dirección de la política de Precios para grandes cuentas.
5. Definir, junto con el departamento de trade marketing, para el canal Horeca Organizada y Colectividades de su zona de influencia.
6. Identificar nuevas oportunidades de negocio en el canal y en la zona asignada.
7. Desarrollo comercial de grandes cuentas.
8. Controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
9. Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos.
10. Distribuir, coordinar y realizar el seguimiento del trabajo del personal a su cargo.
Experiencia mínima de 6-8 años en el sector del Vino / Bebidas y / o Alimentación, inicialmente en compañía con Marcas de valor añadido.
Con experiencia en la gestión de equipos y en la gestión de grandes grupos de Hostelería Organizadas.
Grupo Bodeguero con fuerte imagen de marca y con fuerte presencia a nivel Nacional e Internacional.
Desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr