Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable? ¡Esta es tu oferta!
El horario es el siguiente: De lunes a viernes de 9h-18h
El salario ofrecido para esta posición es de 19000 brutos al año a razón de 40 horas semanales divididos entre 12 pagas
Incorporación: 28 de febrero al 28 de marzo.
Contrato temporal
Tu misión principal será:
Organización y reserva de salas
Petición de caterings
Petición de consumibles a proveedores/as
Atención telefónica i gestión del correo electrónico mensajería y paquetería
Recepción de llaves de vehículos
Control de facturas y albaranes de proveedores/as
Gestionar el servicio de limpieza de las instalaciones con el/la proveedor/a
Contacto y petición a proveedores/as en general
Contacto y envíos a clientes
Idiomas: catalán, castellano e inglés valorable
Ubicación: el Prat de Llobregat
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Idiomas Se ofrece: Beneficios propios de Adecco