Growth Marketing Manager (B2B):
Actualmente buscamos incorporar a un/a Growth Marketing Manager (B2B) para liderar el crecimiento y el éxito de nuestro proyecto SherlockHR, una solución que transforma los procesos de selección y los hace más rápidos y mejores.
Como Growth Marketing Manager te encargarás de desarrollar una estrategia de marketing de resultados cuyo objetivo será adquirir y convertir la nueva demanda. Un rol orientado 100% a los datos y a los resultados. Reportará a la Chief Product Officer.
Tus principales responsabilidades:
* Construir una estrategia de marketing de adquisición escalable para lograr los objetivos.
* Generación de leads de calidad y análisis del funnel de marketing y ventas.
* Optimización de las campañas de pago y SEO.
* Realización de informes de los KPIS: clientes potenciales, tasas de conversión, tráfico de la web y participación en las RRSS.
* Seguimiento de las métricas de campañas de correo electrónico: entrega, apertura, y tasas de clics.
* Supervisar la distribución del presupuesto y el rendimiento de las campañas de pago.
* Investigar e implementar herramientas de marketing para respaldar nuestros proyectos promocionales (software de automatización, programación de redes sociales, etc.)
* Creación de contenido de calidad que llegue y despierte el interés de nuestro Buyer Persona.
* Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing para identificar oportunidades para la adquisición de nuevos clientes.
¿A quién buscamos?
* Buscamos una persona con capacidad de resolver situaciones de manera ágil y rápida, que tenga una alta capacidad organizativa y analítica y que esté muy enfocada a resultados.
* Al menos 4 años de experiencia trabajando como un/a B2B Growth Marketing Specialist o un/a B2B Marketing Analyst o rol similar, desarrollando una función de generación de demanda o marketing de crecimiento.
* Sólidos conocimientos y comprensión de las estrategias de campaña SEM y prácticas SEO.
* Experiencia con Campañas PPC.
* Conocimiento avanzado de MS Excel.
* Habilidades analíticas (sentirse cómodo procesando y analizando datos de marketing).
* Capacidad para prosperar en entornos acelerados y con plazos exigentes.
* Con un nivel alto de inglés.
* Familiaridad con CRM (Salesforce) y soluciones de automatización de marketing como Pardot.
* Estudios especializados en Marketing, Estadística, etc.
* Imprescindible tener experiencia en B2B.
* Haber trabajado en el sector de los Recursos Humanos es muy bien valorado.
Requerimientos:
* Educación mínima: Universidad
* Años de experiencia: 4
Resumen del empleo:
Growth Marketing Manager (B2B)
Barcelona, Barcelona
Publicada 16 septiembre
Tiempo Completo
Contrato por tiempo indefinido
#J-18808-Ljbffr