Responsabilidades
* Tareas de recepción, incluyendo recepción de clientes, acogida y atender las necesidades del huésped para asegurar una experiencia de servicio excelente.
* Buen trato con los clientes, resolución de quejas y peticiones de manera rápida manteniendo altos niveles de servicio.
* Tratar las necesidades de los clientes para hacer su estancia agradable y cómoda.
* Tratar las quejas del cliente de manera efectiva, reportando a un supervisor para buscar soluciones rápidas.
* Responsabilizarse de la facturación del cliente y el cuadre de caja.
* Ayudar a mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado.
* Supervisar y administrar todos los canales de reservas para asegurar que las reservas de habitación estén correctamente registradas.
* Informar de cualquier defecto de mantenimiento, o limpieza a la persona encargada.
* Valorable nivel avanzado; francés y catalán.
* Valorable experiencia de al menos 1 año en la misma posición en hoteles y atención al cliente.
* Amable, servicial, habilidades comunicativas y exquisito trato al cliente, buena atención telefónica.
* Capacidad de trabajar en equipo y mantener la calma ante situaciones complicadas.
* Excelente presencia y capacidad de trabajar sin supervisión.
* Carné de conducir y vehículo para acceder al resort.
* Posibilidad de trabajar en turnos rotativos.
Beneficios
* Jornada: 40h/semanales.
* Sueldo: según convenio de hostelería de Hotel 5.
* Posibilidad de utilizar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuentos en hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
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