Sobre Paack
Paack es una de las startups tecnológicas más relevantes dentro del sector logístico.
Fundada en el año 2015, la empresa está teniendo un fuerte crecimiento global con presencia en más de 70 ciudades europeas en países como España, Reino Unido, Francia y Portugal.
Nuestra misión es transformar el proceso de entrega de compras online en una experiencia de calidad.
Y para lograrlo, Paack cuenta con el apoyo de un grupo reconocido de inversores de capital de riesgo internacionales.
En Paack creemos que el futuro de la entrega de paquetería online son las entregas programadas basadas en la conveniencia de los clientes, quienes escogen cómo, cuándo y dónde quiere recibir su pedido.
Utilizamos tecnología propia y un sistema de enrutado que nos permite distribuir los paquetes de la forma más eficiente, disminuyendo los envíos fallidos y reduciendo nuestra huella medioambiental.
Gracias a nuestro ecosistema de productos in-house conseguimos una perfecta integración entre logística y tecnología, ofreciendo a nuestros clientes entregas de última milla a precios competitivos, además de cumplir con nuestra responsabilidad de cuidar el planeta.
En pocos años, nos hemos convertido en líderes de nuestro sector, y minoristas de reconocido prestigio como Amazon, Grupo Inditex (Zara), El Corte Inglés, FNAC, Mango, Media Markt y H&M; ya confían en Paack para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Nuestro equipo de Paackers es multinacional, multicultural y altamente cualificado y trabaja para superar los retos que se presentan en un mercado competitivo y ambicioso.
Acorde con nuestros valores corporativos: "We Care, We Thrive, We Innovate", en Paack buscamos personas que inspiren,
personas a quienes les encanten los retos y desafiar los estándares preestablecidos.
Paack es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, y está comprometida con la promoción de un lugar de trabajo diverso e inclusivo.
Descripción del puesto
Las funciones principales serán:
1. Asignación, gestión y control de las operaciones diarias de tráfico
2. Gestión y resolución de incidencias.
3. Llevar el control de las ratios de gestión, del nivel de servicio y de los indicadores de calidad.
4. Soporte a nuestros proveedores
5. Análisis de las principales métricas de servicio y participación en la labor de corrección de desviaciones.
6. Automatización de procesos de asignación y seguimiento de envíos
¿A quién buscamos?
Imprescindibles:
1. Ilusión, positividad, ganas de aprender y responsable
2. Ambicioso y con implicación en los objetivos corporativos
3. Nivel usuario Excel medio-avanzado
4. Incorporación inmediata
Se valorará:
1. Fluidez en conversación telefónica
2. Idiomas (Inglés, Castellano, Portugués)
¿Qué ofrecemos?
1. Posibilidad de formar parte de un proyecto internacional que está revolucionando la última milla de las grandes ciudades (Londres, París, Madrid, etc)
2. Formar parte de un equipo excepcional
3. Contrato indefinido
4. Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr