Desde Claire Joster Executive, estamos buscando un/a HRBP Senior Operaciones para uno de nuestros clientes, importante empresa de carácter multinacional del sector de la moda.
Organización
Reportando a Dirección de RRHH y trabajando transversalmente con la Directora de Operaciones, gestionarás como HRBP todas las áreas relativas a Operaciones, incluyendo:
* Sourcing/Producción.
* Distribución.
* Transporte (Import y Export).
* Almacén (internos y externos a nivel global).
* Calidad y Sostenibilidad de la producción.
* Sistemas.
* Logística (relación estrecha con Almacén de Sallent).
* Relaciones Laborales.
Funciones:
* Estrategia y planificación de recursos humanos : Alinear estrategias de RRHH con los objetivos comerciales y desarrollar planes estratégicos para necesidades de talento.
* Gestión integral del reclutamiento y selección: Diseñar y gestionar el proceso de reclutamiento, desde la definición del perfil hasta la incorporación al equipo.
* Gestión del talento : Diseñar programas de onboarding y desarrollo continuo para asegurar contrataciones estratégicas.
* Clima organizacional y comunicación interna: Fomentar un entorno laboral positivo y actuar como mediador/a en conflictos internos.
* Gestión del desempeño : Implementar y supervisar evaluaciones de desempeño, ofreciendo soporte y feedback constante a líderes y empleados/as.
* Cultura organizacional y employer branding : Promover la identidad y valores de la marca y desarrollar relaciones con instituciones educativas.
* Apoyo a la transformación organizacional: Gestionar el cambio ante nuevos procesos y herramientas, actuando como enlace entre dirección y equipos.
* Relaciones laborales y cumplimiento normativo : Asegurar el cumplimiento de políticas internas y legislación laboral, gestionando contratos y beneficios.
* Salud y seguridad en el trabajo : Colaborar con responsables de PRL y diseñar programas de concienciación sobre salud y bienestar.
* Análisis y reporting: Analizar informes de RRHH y monitorear indicadores clave (KPI) para decisiones informadas.
Requisitos
* Inglés alto.
* Sólida experiencia como HRBP de entre 5 - 7 años.
* Conocimiento profundo de las áreas de operaciones mencionadas.
* Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
* Capacidad para gestionar el cambio y liderar iniciativas de transformación organizacional.
* Se valorará muy positivamente perfiles provenientes de: FMGC, sector industrial, sector logístico o automoción y experiencia trabajando con Cadena de Suministro y áreas hard de operaciones en HR.
Oferta
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo.
* Modelo de trabajo presencial con flexibilidad horaria.