La persona seleccionada se incorporará al departamento de administración logística. Sus funciones principales serán:
* Recepción, control y archivo de facturas y albaranes.
* Generar, introducir y archivar órdenes de trabajo para realizar los mantenimientos preventivos y correctivos.
* Realizar informes de temperaturas y estudios del gasto a petición de clientes y/o responsables de departamento.
* Realizar los registros y entradas pertinentes al programa SAP.
* Recepción y comprobación del material de mantenimiento.
Estamos buscando una persona con estudios administrativos (CFGM) y/o con experiencia en administración, con disponibilidad para trabajar en equipo y aprender los diferentes procesos administrativos en el departamento de mantenimiento. Pensamos en una persona dinámica, activa y resolutiva que valore un trabajo estable.
Se valorará positivamente tener conocimientos de Excel o de haber trabajado con SAP.
Horario: 40h semanales, de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes de 8h a 15h.
Tipo de contrato: Estable
Salario: 19.000€ brutos anuales (14 pagas)
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