Involve RH cuenta con una posición como Community Manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores.
Funciones:
* Gestionar las redes sociales de la empresa, interactuar con la comunidad y responder a los comentarios y mensajes.
* Planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia de marketing.
* Monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement.
Habilidades:
* Hootsuite
* Creación de contenido
* Atención al cliente online
* Estrategias de marketing digital
* Habilidades de diseño gráfico
* Gestión de redes sociales
* Analítica web
* Buffer
* Conocimiento de publicidad online
* Empatía
* Organización
* Resolución de problemas
* Creatividad
* Comunicación efectiva
Requisitos:
Nivel de estudios: Licenciatura, Estatus académico: Titulado
Experiencia en las áreas: Medios de comunicación y marketing, Tecnología de la información
Con especialidad: Social media, Community management
Ofrecemos:
Sueldo: 900,00 € EUR - 1.000,00 € EUR por mes Bruto
Jornada laboral: De lunes a viernes
Modalidad: Presencial
Horario: 9am a 1pm
Tipo de contrato: Contrato indefinido
Prestaciones: Prestaciones de ley
#J-18808-Ljbffr