Con una trayectoria de mas de 50 anos, Gunni & Trentino es un referente, nacional e internacional, en el sector de diseno de interiores, gracias a su atencion exclusiva y personalizada, y un enfoque integral que fusiona recursos, talento y pasion para convertir cualquier espacio en una experiencia unica. Cinco showrooms de inspiracion y dos oficinas internacionales reunen un equipo joven, dinamico, apasionado, experto y multicultural, de mas de 300 profesionales, entre los que destacan arquitectos, disenadores de interiores, disenadores tecnicos y estilistas, que guian y acompanan a cada cliente durante todo el proceso. Atemporales, elegantes y de calidad, y con estilos que se mueven entre la tradicion y la vanguardia, todos los proyectos se trabajan de forma individualizada, junto a las mejores firmas y con piezas unicas y a medida de la marca propia Gunni & Trentino. Disenos todos ellos comprometidos con la innovacion, la sostenibilidad y un servicio exclusivo, que superan las expectativas y hacen realidad los deseos de los clientes. Nuestra Division Contract se dedica a equipar grandes proyectos, como promociones residenciales, oficinas, hoteles y espacios comerciales, trabajando estrechamente con profesionales e inversores para garantizar resultados de alto nivel en diseno y funcionalidad. Actualmente, para nuestro equipo de Contract en Barcelona, estamos buscando un/a Asesor Comercial, una posicion clave para seguir desarrollando proyectos de gran calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Funciones Reportando al Contract Manager de Barcelona, sus funciones, entre otras, seran: Desarrollo de mercado: cierre de visitas comerciales con Estudios de Arquitectura y Decoracion, Constructoras y Promotoras en la zona de Cataluna. Seguimiento de cuentas existentes y deteccion de nuevas oportunidades comerciales. Fidelizacion de clientes y consolidacion de relaciones con profesionales del sector. Gestion de los proyectos propios. Representacion de la compania en eventos clave. Requisitos Altamente valorable (no es requisito excluyente), experiencia en la venta de servicios y productos a constructoras, promotoras y/o arquitectos, o formacion tecnica acorde al puesto. Imprescindible disponibilidad para visitas comerciales continuas. Habilidades de comunicacion. Trabajo en equipo. Capacidad de autogestion y seguimiento de proyectos propios. Beneficios / Ofrecemos: Puesto de trabajo estable. Jornada completa. Formar parte de una empresa lider en el sector y en constante crecimiento. Salario de mercado segun valia, formado por una retribucion fija y variable.