Nuestro cliente es la primera Agencia de Calificación Crediticia registrada por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (AEVM), convirtiéndose en una empresa pionera de Calificación Crediticia para PYMES en Europa. Con capacidad para operar en cualquier país de la Unión Europea.
Su misión es apoyar el impacto social y económico positivo de las PYMES, generando confianza entre las PYMES y los inversores. Las calificaciones crediticias son una poderosa herramienta que aporta eficiencia y transparencia al mercado financiero y facilita el flujo de financiación adecuada al precio correcto para que las PYMES puedan crecer y generar riqueza.
En qué consiste el puesto de trabajo
El Business Development Representative será el responsable de prospectar, generar y liderar oportunidades de negocio, con un claro objetivo de obtención de nuevos ingresos a través de clientes existentes y nuevos. En comunicación constante con el director de Desarrollo Corporativo de la empresa, se encargará de vender los productos de la empresa a inversores y fondos de inversión, principalmente.
1. Gestionar el proceso de ventas desde la captación de clientes potenciales hasta el cierre.
2. Gestionar y desarrollar un libro de negocios y desarrollar nuevos negocios a través de redes y llamadas en frío.
3. Previsión de la actividad de ventas y consecución de ingresos.
4. Generar relaciones con personas decisoras.
5. Trabajar en estrecha colaboración con el director de Desarrollo Corporativo (con sede en Madrid) para recopilar y entender los productos y mercados, cultivar la red, realizar un seguimiento óptimo de las oportunidades, etc.
Requisitos:
* Más de 5 años de experiencia en el marco europeo de gestión de inversiones.
* Conocimiento de los productos del mercado financiero, acostumbrado a trabajar con fondos de inversión.
* Instinto comercial: sólida comprensión de la venta de soluciones B2B (capacidad analítica para la detección de necesidades en potenciales clientes).
* Capacidad para la gestión de grandes cuentas y experiencia demostrada en el desarrollo con éxito de nuevos negocios.
* Excelentes habilidades de atención al cliente, escucha activa y negociación.
* Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal, excelentes habilidades interpersonales y de creación de relaciones con compañeros/as y clientes a todos los niveles.
* Gran capacidad de organización: gestión de varios proyectos y oportunidades de forma paralela.
* Dominio del francés y del inglés (a tener en cuenta).
* Capacidad de trabajo tanto de forma autónoma como en equipo.
* Pensamiento estratégico y adaptación a las urgencias.
* Amor por la aventura y los desafíos.
* Altos niveles de conducta profesional y ética, cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, y seguimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
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