QUIÉNES SOMOS CBC es una constructora dedicada exclusivamente a los edificios industriales, logísticos y de producción. Forma parte del grupo internacional Cubic33Group con amplia experiencia en construcción llave en mano de edificios industriales y logísticos, naves refrigeradas y de temperatura controlada.
POSICIÓN Buscamos un/a administrativo/a de obra con experiencia en proyectos de construcción para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Barcelona. Junto a la responsable administrativa, se responsabilizará de la gestión administrativa de los proyectos, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.
RESPONSABILIDADES
1. Atención telefónica de clientes y proveedores
2. Recepción y archivo de la documentación
3. Redacción de pedidos y contratos de obra
4. Control de albaranes y validación de éstos
5. Seguimiento de Documentación técnica de obra (con apoyo de los Técnicos) y generación de informes
6. Seguimiento de documentación específica de proveedores para pagos
7. Uso y actualización de plataforma Obralia para validación de la documentación
8. Confección de Certificaciones de proveedores
9. Control de consumos en obra (con apoyo Técnico)
PERFIL
5 años de experiencia en gestión administrativa de proyectos de construcción, persona dinámica, organizada, proactiva y resolutiva.
Requisitos
1. Experiencia en el sector de la construcción
2. Experiencia en trato con clientes, proveedores, gestión documental
3. Dominio del paquete Office
Aptitudes
1. Capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones
2. Capacidad para gestión equipos tanto internos como externos
3. Capacidad de liderazgo
4. Organización, rigor y responsabilidad
SE OFRECE
1. Potencial de crecimiento y desarrollo profesional
2. Proyecto estable y compañía en crecimiento
3. Ambiente internacional y multicultural
4. Equipo joven y dinámico, personas comprometidas y apasionadas por su profesión
5. Retribución competitiva
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 22.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios: Jornada intensiva los viernes
Horario: De lunes a viernes
Experiencia: administrativo de obra: 3 años (Deseable), tareas administrativas: 3 años (Deseable)
Idioma: inglés (Deseable)
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