Atención al Cliente Empresa Seguros Jornada 25 Horas|Empresa líder sector seguros
Empresa líder en el sector de los seguros, multinacional de servicios financieros, uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importante del mundo.
* Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores)
* Atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, RRSS)
* Nivel de español bilingüe
* Nivel fluido de Inglés, al menos un B2 oral y escrito
* Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar
* Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
* Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, no hace falta que sea en sector seguros, ellos te formarán
* Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía
* Alto nivel de motivación y comunicación
* Alta capacidad de aprendizaje
* Adaptación a entorno multinacional
* Disponibilidad de iniciar un nuevo proyecto profesional
* Estar trabajando en estos momentos.
* Contrato Indefinido directamente con la empresa
* Salario: 30.000€ Brutos/Anuales + plus de actividad por horarios de 3.355€ bruto/anual y compensación comida y gastos teletrabajo de 1.640€ bruto/anual.
* Horario de lunes a viernes: una semana turno de mañana de 8:15h a 14:45h y siguiente semana de tarde en horario de 9:15h a 19h, viernes a las 18h
* Modelo de trabajo híbrido, 2 días teletrabajo y resto presencial
* Formación inicial de 1 mes, remunerada y dentro de contrato.
* Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y familia
* Ubicación: Barcelona, zona bien comunicada.