Dará soporte al desarrollo de la documentación gráfica y administrativa de los proyectos de restauración, coordinando también el proyecto en la obra, según la planificación con el objetivo de conseguir una gestión eficiente del proyecto.
Funciones
1. Interpretar y estudiar los croquis, planos y documentación básica de proyectos constructivos.
2. Desarrollar los diferentes elementos que conforman la documentación gráfica y administrativa de los proyectos (planos, presupuestos, comandas, albaranes, etc.)
3. Realización de planos de instalación.
4. Revisión, planificación y coordinación del proyecto.
5. Realización de los plannings de ejecución.
6. Seguimiento de las operaciones.
7. Marcaje de las acometidas de obra.
8. Gestión de industriales y proveedores.
9. Interlocución con industriales y dirección facultativa.
10. Supervisión de las instalaciones en casa del cliente.
11. Nivel alto de Autocad.
12. Nivel de usuario paquete Office (Word, Excel, Powerpoint).
13. Nivel de usuario en herramientas de Google (Gmail, Calendar, Drive,...).
14. Idiomas: Buen dominio de Catalán y Castellano (Bilingüe). Se valorará inglés y francés.
15. Carnet de conducir: B1.
16. Experiencia mínima: 3 años como delineante y a pie de obra.
17. Buena lectura e interpretación de los planos de obra.
18. Persona con capacidad de comunicación e interlocución con los diferentes actores que participen en una obra (proveedores, industriales, Dirección Facultativa y Propiedad).
19. Residente: Comarcas Barcelonès, Maresme, Vallès Oriental, Vallès Occidental, La Selva o Gironès.
20. Disponibilidad para viajar y pernoctar: Sí.
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