Buscamos personas para formar parte del equipo de ECOB, con una actitud dinámica y sociable, creativas y con iniciativa y que se sientan identificadas con el producto y sean capaces de transmitir esta pasión por la marca a los clientes.
Las funciones principales a desarrollar serán las siguientes:
1. Atención y asesoramiento al cliente
2. Venta de productos
3. Control de stock, asegurando la reposición y colocación de productos
4. Garantizar los estándares de visual merchandising
5. Gestión de caja; cobros, cambios y devoluciones
Se ofrece:
1. Contrato indefinido a 26H
2. Estabilidad Laboral y posibilidades de crecimientos
Si reúnes estas cualidades no dudes en inscribirte en esta oferta. ¡Te esperamos!
Tipo de puesto:
Media jornada
Horas de medio tiempo: 26 por semana
Tipos de compensaciones complementarias:
1. Horas extras
2. Plus domingos y festivos
Experiencia:
1. Sector retail: 1 año (Deseable)
2. Ventas al por menor: 1 año (Deseable)
Idioma:
1. Inglés (Obligatorio)
2. Español (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr