¿Estás buscando un trabajo?
Estamos listos para ofrecerte la vacante de un Asistente en línea.
Tus responsabilidades:
Para trabajar en el negocio hotelero, necesitamos una persona que tome el asunto en sus propias manos. Debe sentarse en nuestro sitio y confirmar las reservas. A veces, nuestros clientes necesitan documentos de check-in y check-out, así como un recibo de caja, que también debe gestionar. Además, debe seguir la publicidad de nuestro hotel para que nuestros clientes siempre puedan encontrarnos. Cada semana, tendrás que ir y comprobar con nuestro personal si están haciendo su trabajo, averiguar qué les falta y qué necesitan comprar, como toallas, sábanas, zapatillas, limpiacristales, etc.
Su objetivo es hacer una lista de todas las compras para que nuestro empleado sepa qué adquirir. Realizará todas las tareas administrativas generales y se comunicará de manera efectiva, incluyendo tareas telefónicas, el uso de Microsoft Outlook, trabajo en Excel, redacción de cartas, etc.
Ventajas:
* Este trabajo en línea es de 2-4 horas por día.
* Solo se requiere conocimiento de Microsoft Excel.
* El trabajo se puede combinar con otros empleos.
* También le daremos un empleado que lo supervisará durante toda la semana para que se acostumbre rápidamente a este trabajo.
Salario:
Cada semana, los viernes recibirás 550 euros. Tipo de puesto: Media jornada, Contrato fijo discontinuo. Salario: Hasta 2.200,00€ al mes.
Beneficios:
* Apoyo para el cuidado de niños.
* Programa de formación.
* Teléfono de empresa.
Horario:
Turno de 8 horas.
Retribución complementaria:
* Bonus por objetivos.
* Plan de comisiones.
Experiencia:
* Experiencia administrativa: 1 año (Deseable).
* Microsoft Office: 1 año (Deseable).
Idioma:
* Inglés (Deseable).
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