Desde Big Fish seleccionamos para importante multinacional del sector industrial con presencia en 150 países y facturación de 7 billones de euros, un Amazon Key Account Manager con al menos 3 años de experiência como tal, acostumbrado a gestionar Amazon Vendor con estudios de Ecommerce, Ventas o Marketing.
* Tipo de contrato: indefinido
* Jornada: a jornada completa, 40 hrs semanales, con un horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h, en formato híbrido (3 días oficina en Poblenou y 2 remoto)
* Salario: a convenir
Además los siguientes beneficios:
* Porcentaje sobre salario
* Teléfono móvil
* Plan de conciliación laboral y familiar
Tus tareas y responsabilidades serán:
* Responsable de la estrategia de precios, la actividad promocional, la gestión de existencias, la optimización de la cartera, el seguimiento del rendimiento y la rentabilidad, y la aplicación de estrategias que impulsen los resultados financieros y aceleren el crecimiento del negocio de Amazon.
* Desarrollo y seguimiento de promociones y rendimiento de nuevos listados con herramientas como Helium10 o Keepa.
* Creación y optimización de Amazon Sponsored Ads mientras coopera y se alinea con el Departamento de Marketing, el Gerente de Activación y las agencias de Amazon.
* Gestión del uso de las herramientas internas de marketing online de Amazon (Amazon Vendor Central, Amazon Marketing Services, ABVP, Brand Analytics...)
* Trabajar en colaboración con diferentes equipos (Marketing, Contenidos, Datos, Operaciones, Atención al Cliente, Finanzas...) mientras se gestiona un pipeline de ventas y se lideran las negociaciones.
* Realizar un diagnóstico continuo de cada categoría para identificar oportunidades y amenazas.
* Desarrollar un plan de acción comercial.
* Trabajar conjuntamente con Marketing en la definición de los surtidos y precios más competitivos.
* Asegurar la correcta gestión del margen de la cuenta.
* Ejecutar y liderar los planes de marketing aprobados internamente.
* Coordinar y sincronizar todas las palancas promocionales.
* Planificar la previsión con el equipo de operaciones.
* Gestionar los procesos administrativos definidos para la función (cotización, generación de altas, etc.).
* Realizar un seguimiento de KPI como LBB, ASP, Net PPM, PCOGS, ACOS, ROAS, Lead Times, Returns y Chargebacks en la cuenta de Amazon para analizar los datos y mejorar cuando sea necesario.
Requisitos mínimos:
* Estudios universitarios relacionados con Comercio Electrónico, Marketing y / o Ventas
* Experiência con Amazon Vendor de al menos 3 años
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