Strategic Brand Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
El Strategic Brand Manager será responsable de anticiparse a las tendencias del mercado para asegurar que las marcas se mantengan a la vanguardia y se adapten a las necesidades cambiantes. Además, debe aportar una visión a largo plazo sobre las oportunidades y tendencias globales, proponiendo iniciativas que involucren al equipo y favorezcan el crecimiento del negocio. Entre sus funciones se incluyen:
* Asegurar el crecimiento a largo plazo mediante la generación de nuevas oportunidades a través de productos o servicios innovadores.
* Crear propuestas de nuevos productos alineadas con las tendencias y necesidades del mercado.
* Mantener la relevancia de la marca mediante ajustes estratégicos como el rediseño del logo, eslogan y planes de comunicación.
* Identificar oportunidades y tendencias basadas en innovaciones y preferencias del consumidor.
* Desarrollar campañas de comunicación creativas alineadas con las expectativas del consumidor.
* Optimizar la experiencia del consumidor mejorando la interacción con la marca en diversos canales.
* Crear ventajas competitivas y diferenciar la marca mediante la innovación.
* Fortalecer la lealtad del consumidor mediante experiencias innovadoras que fomenten una conexión emocional.
* Aportar valor tangible, mejorando la percepción de la marca.
* Analizar el posicionamiento y la percepción de la marca en el mercado.
* Medir el impacto de las innovaciones y ajustar las estrategias en consecuencia.
* Coordinar recursos y fomentar sinergias para cumplir los objetivos establecidos.
Requisitos:
* Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos.
* Experiencia en marketing en laboratorio farmacéutico y visión innovadora a LP.
* Grado en Farmacia o carrera afín.
* Idealmente, Máster en Innovación, Emprendimiento y/o Marketing.
* Al menos 4 años de experiencia en áreas relacionadas con la gestión de marca, innovación de productos, marketing digital o desarrollo de nuevos negocios.
* Nivel avanzado de inglés.
Este puesto combina creatividad, visión estratégica y liderazgo para innovar y mantener la relevancia de la marca a largo plazo.
Sueldo ofrecido: Entre 54000 Euros y 60000 Euros Bruto/año
#J-18808-Ljbffr