* Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
* Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción
* Por qué trabajar con nosotros?
* Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
* Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nível laboral.
* Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
* Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema:
* Permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
* Tu misión principal será realizar el seguimiento de los servicios y coordinar los equipos para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción.
Los retos a los que te enfrentarás:
* Tendrás el contacto directo con los clientes a los que damos servicio y realizarás las ofertas, presupuestos y órdenes de trabajo.
* Dimensionarás los recursos necesarios para el funcionamiento del centro (servicios, calidad, personal, etc.).
* Tendrás la responsabilidad de coordinar al personal, organizando los puestos y procedimientos de trabajo para asegurar que cada miembro del equipo pueda desenvolverse de manera óptima.
* Efectuarás el seguimiento de los KPIs y los servicios para asegurar la calidad y eficiencia en cada uno de ellos.
* Podrás desarrollar tu creatividad para implementar acciones preventivas y correctivas que impulsen a la mejora continua y den respuesta a las incidencias que puedan surgir.
Qué te hará triunfar en el puesto:
* Tener experiencia liderando equipos, para la gestión del personal del centro (calidad, logística y otros departamentos implicados en el funcionamiento del centro).
* Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
* Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
* Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos.
* Nivel de inglés B2, ya que te comunicarás con proveedores a nivel internacional.
Tendrás a tu cargo 3 Team Leader e inspectores/as de calidad que se dedican a realizar los retrabajos de los componentes y piezas de automoción. El equipo al completo lo formarán 30-35 personas.
Trabajarás en turno central para poder gestionar los diferentes equipos que trabajarán por turnos de mañana, tarde y noche.
Cómo será el proceso de selección:
* Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
* Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
* La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
* Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte Esperamos conocerte pronto
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