Comercializar los productos de ferretería, orientados a mantenimiento, montaje, construcción y hogar.
Posicionar nuestra ferretería en el mercado.
Reforzar día a día nuestros servicios con la misión de ser cada día los mejores, tener precios competitivos y adquirir productos de calidad. Buen servicio al cliente.
Persona responsable designada para atender todos los asuntos relacionados con la buena operación del establecimiento de Ferretería, desde su apertura y hasta el cierre total.
Responsable del inventario, organización y control de la mercancía en el almacén, así como de la que se exhibe en escaparates.
Conocer a detalle el tipo de producto y/o servicio que ofrecemos. Informar a los clientes sobre las cualidades de los productos y los trámites a realizar para adquirirlos.
Buen trato con clientes y proveedores.
Un trato cortés para atender a los clientes cuando se suscita alguna inconformidad relacionada con el servicio y/o producto proporcionado. Aplicación de los procedimientos de la organización.
Requisitos mínimos
1. Conocimientos de fontanería, carpintería, albañilería, electricidad, jardinería, menaje, hogar, etc.
2. Aprendizaje continuo.
3. Cuidado en el trabajo.
4. Control de calidad en su puesto.
5. Responsabilidad y organización personal.
6. Cooperación con sus compañeros.
7. Esfuerzo de superación.
8. Limpieza de su puesto de trabajo.
9. Conocimiento básico del manejo de sistema operativo Windows, ofimática básica, office, open office, etc.
#J-18808-Ljbffr