El trato con el cliente es, sin duda, uno de los valores diferenciales de San Saru y un punto muy importante para nosotros. Por eso, y para poder garantizar la mejor atención a todas y cada una de las personitas que nos acompañan en esta gran aventura, buscamos a una persona que quiera unirse a nuestro equipo de atención al cliente.
¿En qué consiste el puesto?
* Contacto con nuestras clientas: resolvemos todas sus dudas y consultas a través del correo electrónico, teléfono, redes sociales y WhatsApp.
* Gestión de plataformas como Trustpilot y Google reviews.
* Gestión de cambios y devoluciones.
* Gestión de defectuosos.
* Gestión de incidencias.
¿Qué necesitamos de ti?
* Es superimportante que tengas la capacidad de ponerte en el lugar del cliente. ¡La empatía es nuestro punto fuerte!
* Castellano e inglés obligatorios.
* El conocimiento de otros idiomas no es imprescindible, pero te dará muchos puntos, en especial alemán, italiano y francés.
* Capacidad de organización y resolución de conflictos.
* Un poquito de paciencia, ¡que es la madre de la ciencia!
* Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido. ¡Necesitamos que las pilles al vuelo para que el equipo y tú seáis uno!
* Pasión y motivación. Esencial para seguir creciendo.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato a media jornada: 20 horas semanales.
* Horario: Durante la semana vendrás 3 días a la oficina en horario de mañana y los fines de semana y festivos trabajarás en remoto con flexibilidad horaria.
* Trabajo en equipo: En San Saru, somos una gran familia. Nos apoyamos siempre y celebramos los logros juntos. ¡El buen ambiente y el buen rollo en la oficina son clave para nosotros!
* Ubicación: El puesto es híbrido, necesitamos que puedas venir algunos días a nuestra oficina en Mataró.
¿Cómo es la vida en San Saru?
Lo más importante para nosotros es que somos un equipo: remamos a una, todo el mundo suma y todos nos apoyamos siempre que lo necesitamos. Cuando alguien se va de vacaciones le echamos mucho de menos y estamos deseando verle; cuando hay un cumple, siempre hacemos comilona a media mañana; celebramos las cosas buenas juntos y nos apoyamos cuando las cosas no salen bien. Al fin y al cabo, pasamos muchas horas juntos. Por eso para nosotros es tan importante que haya buen rollo en la oficina. ¡Somos familia!
Somos un equipo joven, dinámico, motivado y optimista. Nos encanta innovar, no nos conformamos a la primera, y siempre soñamos más, a lo grande. En San Saru mantenemos la filosofía de nuestro logo, los 'Tres Monos Sabios' porque nos sentimos muy identificados con el mensaje de 'No ver el mal, no oír el mal y no decir el mal'. Y nos encanta cambiar el orden y darle el sentido más optimista: 'Ver lo bueno, escuchar lo bueno y decir lo bueno'.
Si sientes que lo que has leído te define a la perfección y quieres unirte a nuestra aventura, ¡envíanos tu CV a través de ******! ¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr