Empresa de consolidada trayectoria en el sector hortofrutícola y en importante fase de crecimiento, requiere incorporar un / a Jefe de Almacén, la misión del cual será la de gestionar y coordinar el almacén de la empresa de acuerdo a la producción, comercialización y capacidad de almacenamiento del mismo.
En dependencia directa de Gerencia, las principales tareas y funciones del puesto son:
* Coordinar las actividades de recepción, almacenamiento y traspasos de fruta y verdura.
* Coordinar los traspasos de producto entre las diferentes naves y ubicaciones de la empresa.
* Velar junto con el equipo por la buena gestión del orden y la limpieza de los almacenes.
* Organizar, distribuir y coordinar las tareas propias del personal asignado (entre 10 y 15 personas).
* Gestionar la planificación de ausencias y vacaciones del personal asignado.
* Asegurar una correcta distribución de los espacios de almacenamiento.
* Gestionar el inventario semanal.
* Asegurar un stock cuadrado y regularizarlo en caso necesario.
* Formación de los puestos de trabajo a las nuevas incorporaciones.
* Gestión del presupuesto del área.
* Cumplir con las medidas de seguridad establecidas en el puesto de trabajo definidas en la evaluación de riesgos y, si es el caso, velar para que el personal a cargo suyo también lo haga.
* Responsable de mantener ordenado y limpio su puesto de trabajo, herramientas, maquinaria y utensilios.
Se requiere:
* Profesional sénior, con experiencia previa en el liderazgo de almacenes hortofrutícolas o alimentarios (con fecha de caducidad corta).
* Conocimiento o experiencia en la gestión de almacenes en los cuales se haya usado radiofrecuencia.
* Hábito en el uso de ERP's y de SGA (la empresa utiliza Gextor, Excell y, próximamente, Business Central).
* Proactividad, liderazgo y enfoque al desarrollo de personas, orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad y capacidad de gestión del cambio, planificación y organización.
* Residencia en Baix Camp, Tarragonés o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de residencia en la zona y carné de conducir y vehículo propio para el traslado hasta el puesto de trabajo, ubicado en las afueras de la población.
* Amplia disponibilidad durante la campaña (desde principios de noviembre a finales de abril), la cual se compensará con un horario más reducido durante el resto del año.
Estudios mínimos:
* FPI o FPII en Logística y Almacenes o similares.
* Se valorará positivamente formación universitaria en Ingeniería.
* Experiencia mínima de 5 años desarrollando tareas y funciones similares a las descritas, preferiblemente en el liderazgo de almacenes de empresas de fruta y verdura, elaborados cárnicos o productos frescos o con fecha de caducidad corta.
Idiomas mínimos:
* Inglés: Intermedio - avanzado (se usa de forma habitual tanto para comunicaciones internas de la empresa como para comunicaciones con clientes, pues la empresa exporta gran parte de la producción).
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