Hola! Buscamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que se una a nuestro equipo y que contribuya al crecimiento de nuestros clientes.
¿Quién somos? Una empresa dedicada a la gestión y al asesoramiento de empresas del sector de la restauración.
Nuestra oficina está situada en CAMBRILS.
¿Qué queremos?
Una persona DINÁMICA y METÓDICA en el día a día, que se involucre, que sea RESOLUTIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, ORGANIZADA en su trabajo y que sepa trabajar en EQUIPO y con ganas de aprender.
Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
Tareas y responsabilidades
* Realizar tareas de atención telefónica y correos electrónicos.
* Gestión del archivo digital y en papel.
* Control de las cajas diarias de los restaurantes y contabilización de las mismas.
* Visas.
* Control de tickets y solicitud de facturas.
* Tareas básicas de Facturación y contabilidad.
* Gestión de incidencias que surjan en los restaurantes.
* Control y envío de facturas de proveedores a la gestoría que nos lleva la contabilidad.
* Gestiones con proveedores: emails, dudas sobre pagos, abonos pendientes.
* Control de GLOVO cajas (Incidencias y revisiones).
* Actualizar plantillas de inventario de los restaurantes.
* Preparación de documentación de calidad de los restaurantes.
* Soporte al departamento laboral.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a media jornada.
Salario según el perfil y el nivel experiencia aportados y, con posibilidad de ampliar la jornada.
Horario de lunes a viernes de h a h.
Buen entorno de trabajo.
Si crees que esta oferta te puede encajar y tienes un perfil como el que buscamos, ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr