Sobre SIGMA
En SIGMA nos dedicamos a garantizar el éxito de la comunidad universitaria mediante soluciones tecnológicas de gestión académica y de investigación. Buscamos personas apasionadas de la tecnología que quieran desarrollar su carrera con nosotros, sumándose así al impacto positivo que hacemos en miles de estudiantes, gestores e investigadores de las principales Universidades y centros de Educación Superior de España.
Qué estamos buscando
Buscamos a un/a QA con experiencia en la creación y ejecución de pruebas de software, tanto manuales como automatizadas, y con orientación a asegurar la calidad de los productos.
Responsabilidades
1. Diseñar y ejecutar planes de pruebas manuales y automatizadas.
2. Mantener y actualizar los casos de prueba, asegurando una cobertura completa.
3. Asegurar el cumplimiento de los requisitos definidos.
4. Identificar, documentar y hacer seguimiento de errores, asegurando una solución rápida.
5. Generar informes de cobertura de pruebas y métricas de calidad.
6. Colaborar con los equipos de desarrollo y producto para mejorar la calidad del software.
7. Optimizar los test automatizados para que sean eficientes y reutilizables.
Requisitos
De 2 a 3 años de experiencia en aseguramiento de la calidad.
Familiaridad con metodologías ágiles y enfoque orientado a la calidad del software.
Capacidad analítica y atención al detalle.
Se valorará
Experiencia en automatización de pruebas.
Conocimientos de Serenity y Selenium Grid.
Qué ofrecemos
Un gran ambiente de trabajo con gente a la que, como tú, nos gusta la tecnología. Verás que te haremos muy fáciles tus primeros pasos con nosotros para que en nada te sientas como en casa.
Horario flexible de entrada y salida (8:30-9:30 / 17:30-18:30) y jornada intensiva cada viernes y durante el verano.
Modelo híbrido con posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana.
Planes de formación y ayudas de estudio personalizados.
Tarjeta restaurante con recarga mensual para que comas donde quieras.
Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales en restaurantes, guarderías y transporte.
Seguro de accidentes y seguro de vida.
Seguro médico cofinanciado por SIGMA.
Actividades que nos unen: eventos de empleados/as, gamificaciones, family day’s, hackatons, teambuildings...
Compromiso con las personas y la sociedad: fruta de proximidad, Baby friendly company, acciones solidarias, campañas de sostenibilidad y foco en contribuir en que nuestra huella y la de nuestros proveedores sea sostenible.
Nos tomamos en serio la diversidad y no vamos a tener en cuenta tu edad, sexo, religión, orientación sexual, identidad de género ni nada que no sea tu talento y tus ganas de formar parte de un equipo comprometido en el que las personas somos el centro.
#J-18808-Ljbffr