Misión del puesto :
Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los / as residentes y los / as visitantes como con el personal interno.
Funciones :
* Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda.
* Recepción, información y orientación a visitantes.
* Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro.
* Envío de correspondencia y paquetería.
* Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador / a de Enfermería, Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros.
* Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces.
* Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro.
Ofrecemos :
Jornada parcial del 55%.
Turnos rotativos de mañana y tarde.
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata.
Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos :
Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración o Secretariado.
Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
Recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
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