Vincle, consultoría tecnológica con más de 30 años de experiencia en los sectores del Gran Consumo y Pharma con proyectos a nivel internacional.¿Quieres conocer más? Entra en nuestra web:Qué buscamos?Persona organizada, responsable, creativa, dinámica, proactiva, con actitud y muchas ganas de trabajar, aprender, crecer y formar parte del equipo de Customer Service, que iniciará con Rol Technician N1 y podrá tener desarrollo dentro de la empresa. Llevará a cabo la comunicación con el usuario de nuestro software o el administrador del sistema. Durante la etapa inicial a su incorporación la persona incorporada será guiada por un/a mentor/a.¿Qué buscamos?- Formación relacionada con IT/ Informática (CFGM, CFGS, Grado ... ).- Dominio nativo /bilingüe de Castellano y Portugués.- Se valorará idiomas adicionales como inglés, francés, italiano, ....- Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.- Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software.