Descripción:
Nuestro cliente, importante empresa fabricante de Pinturas Industriales situada en el Vallés Oriental, precisa incorporar:
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
En dependencia del Responsable de compras, sus funciones serán:
Funciones /Responsabilidades:
* Elaboración/creación de pedidos de compra (Materia prima y material de oficina).
* Control, seguimiento y reclamación de las entregas de material.
* Relación y gestión de proveedores.
* Facturación de clientes y proveedores.
* Control rappel.
* Inventarios.
* Elaboración de tarifas.
* Otras tareas administrativas y de soporte en el departamento.
Se ofrece:
* Puesto estable.
* Horario de 6:00h a 14:15h.
Requisitos:
* CFGS en Administración o Grado en ADE, Económicas o similar.
* Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas en un entorno productivo.
* Nivel de inglés fluido.
* Nivel elevado de Office (Word, Excel, Power Point, etc.).
* Residencia en la zona del Vallés Oriental.
#J-18808-Ljbffr