Internal Communication Specialist
RUBI Group Rubí, Cataluña, España (Presencial)
En RUBI Group diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción. Desde los valores de excelencia, pasión y respeto, el propósito de RUBI es ser la empresa líder a nivel mundial en soluciones para el corte y la colocación de la cerámica, gracias a nuestra innovación tecnológica y proximidad al usuario, mejorando la calidad de vida de clientes y colaboradores.
A través de los años, RUBI Group ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en un grupo multinacional consolidado, con una plantilla de más de 650 empleados, 11 filiales internacionales y 3 centros de producción y logística. En la actualidad, los productos RUBI se encuentran presentes en más de 120 países y nuestras oficinas centrales se encuentran en Rubí, Barcelona.
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
En la actualidad, buscamos a un/a Internal Communication Specialist que se incorpore en nuestro departamento de Personas y Desarrollo para dar cobertura a una baja de maternidad, con posibilidad de continuidad. Pensamos en una persona con background en Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación, etc. y en últimas etapas formativas de Máster o Postgrado especializado en Comunicación Corporativa (y/o similares), con iniciativa y organizada, que tenga gran capacidad de trabajo en equipo y experiencia en gestión de la comunicación y creación de contenidos.
En dependencia de la Internal Communication Manager, tus principales funciones serán:
* Diseñar, ejecutar y evaluar planes de comunicación interna alineados con la visión, valores y proyectos estratégicos de RUBI Group.
* Gestionar la redacción, diseño y distribución de mailings, cartelería, comunicados y otros materiales internos.
* Gestionar y optimizar plataformas de comunicación interna, como los mailings, la red social corporativa de RUBI Group, y otros canales de comunicación interna.
* Supervisar y analizar el uso de canales existentes para garantizar su eficacia.
* Diseñar y liderar campañas internas para promover los valores y la misión de RUBI Group.
* Actuar como enlace entre diferentes áreas para garantizar que los mensajes sobre proyectos sean consistentes y alineados con las metas de la organización.
* Organización de diferentes eventos de comunicación interna, como la Convención Anual de Directores, la cena de Navidad, el Family Day, etc.
* Soporte en el despliegue de la estrategia de ESG del Grupo, así como la de Employer Branding.
* Colaborar con el equipo de People & Development en proyectos de Onboarding, beneficios sociales, etc.
* Realizar la encuesta de clima anual, así como otras encuestas y focus groups para evaluar la efectividad de las estrategias de comunicación interna.
* Presentar informes periódicos con indicadores clave (KPIs), así como la Memoria anual de People & Development.
Requisitos:
* Graduado/a en Periodismo, Publicidad y RRPP y valorable otros estudios superiores de especialización en Comunicación en las Organizaciones.
* Conocimiento de herramientas de diseño, fotografía, video y comunicación interna como Photoshop e Illustrator.
* Imprescindible un nivel alto de catalán, español e inglés, a nivel oral y escrito.
* Valorable positivamente experiencia en gestión de la comunicación, creación de contenidos, etc.
* Capacidad de trabajo en equipo y comunicación.
* Capacidad de autonomía, iniciativa y organización.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Si te incorporas en RUBI Group, pasarás a formar parte de una multinacional consolidada y en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar e involucrarte en interesantes proyectos que llevarán al máximo tu desarrollo. Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar, así como ganar conocimiento y experiencia de la mano de grandes profesionales. Podrás disfrutar de un clima y un ambiente de trabajo familiar y amable en nuestras oficinas (¡el Respeto es uno de nuestros 3 valores principales!).
Además de todo esto, RUBI Group pone a disposición otras ventajas para sus colaboradores/as, como, por ejemplo:
* Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año) ¡También disfrutamos de todas las tardes libres en verano!
* Grandes oficinas con espacios de encuentro y socialización (cafetería y cocina) y de break (futbolín y ping-pong).
* Pack de remuneración personalizado con la posibilidad de disponer de retribución flexible a demanda cada mes en restaurantes, guarderías y transporte público.
* ¡Atrévete con los otros idiomas! Tendrás a tu disposición cursos de más de 10 idiomas diferentes, incluyendo clases con profesores e interesantes actividades para mejorar tu nivel.
* Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa (entre 0 y 18 años) con una bonificación de 150€ por hijo/a.
* Detalle para los nuevos/as mamás y papás de la compañía.
* Celebramos por todo lo alto la llegada del verano/invierno, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos con todos los compañeros/as con quien colaboramos.
* Además, organizamos todo tipo actividades, sorteos y concursos internos durante el año para que el día a día sea más ameno.
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