Working for Light that Works Creamos soluciones lumínicas que dan respuesta a las nuevas formas de vida aportando bienestar a través de la buena iluminación, generando un impacto positivo tanto en las personas como en el medioambiente. En Lamp somos trabajo y actitud, somos Worktitude for LightWorking Paths:Woktitude For WellbeingWorktitude For LifeWorktitude For Innovation¿POR QUÉ LAMP?LA LUZ ES NUESTRO ADNHaciendo realidad los retos lumínicos de nuestros clientes desde hace 50 años. Unimos experiencia, conocimiento y una constante evolución, desde nuestro proceso de fabricación hasta nuestros servicios de asesoría.VISIÓN INTERNACIONAL, COMPROMISO LOCALDesde nuestra fábrica y HQ en Terrassa junto con la presencia local a través de nuestras 8 filiales, llegamos a más de 70 países.EQUIPO HUMANOIngenieros/as, diseñadores/as, técnicos/as y un sinfín de perfiles profesionales trabajan unidos en tu próximo proyecto.CO-CREATIONFormando un solo equipo con nuestros clientes, para desarrollar soluciones lumínicas especiales haciendo que cada proyecto sea único.¿Qué buscamos?Buscamos un/a Responsable de Estratégia de Comunicacíón y formación para incorporarse al equipo de Lamp, cuya será Impulsar el valor diferencial de Lamp a través de la estrategia de comunicación interna y externa. Liderar iniciativas de comunicación que muestren la pasión por la transferencia de conocimiento y maximicen el impacto de nuestras soluciones de iluminación. Buscamos a alguien con buena capacidad de planificación y auto-gestión, a la vez que muestre flexibilidad al cambio. Con una buena orientación al trabajo en equipo ya que interactuará con diversas áreas de la organización (especialmente con el equipo comercial) y con colaboradores externos Con experiencia demostrable en puestos similares de al menos 3 añosResponsabilidades y funcionesDiseñar implementar la estrategia de comunicación que permita reforzar la identidad de marca y asegurar una comunicación efectiva con stakeholders internos y externos. Elaborar contenidos en diferentes formatos (presentaciones, documentos técnicos, artículos, etc.) para transmitir mensajes clave de la marca así como los productos y servicios. Coordinar la comunicación en canales digitales y redes sociales en colaboración con el RESPONSABLE GRÁFICO/BRAND MANAGER/DIRECTOR DE MARKETING.Identificar las necesidades formativas de los equipos internos (comercial, técnico, operaciones, etc.) y de los colaboradores externos para garantizar un conocimiento profundo de los productos y servicios de Lamp, en colaboración del PRODUCT SPECIALIST.Elaborar contenido y materiales de formación adaptados a diferentes perfiles según necesidad, en colaboración con el equipo comercial, técnico y resto del equipo de Marketing, alineando los mensajes de comunicación y formación con los objetivos de negocio y las características técnicas de los productos. Desarrollar jornadas y eventos formaciones presenciales y online, que incluyan contenidos relacionados con las soluciones lumínicas, normativas, bienestar y tendencias de mercado. Actuar como embajador/a de la filosofía de Lamp en eventos, ferias y actividades formativas dirigidas a clientes, arquitectos, diseñadores y otros públicos clave.Promover la coherencia de los mensajes y el posicionamiento estratégico de Lamp en todas las interacciones.Formación, habilidades y competencias: Grado de Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería en técnicas de edificación, o estudios afines de Ciclo formativo de grado superior.Buenas habilidades comunicativas.Capacidad de síntesis para crear y transmitir mensajes claveCapacidad de influenciaCreatividadTrabajo en equipoAdaptabilidadAutonomíaProactividadEscucha activaOrganización y gestión del tiempoPasión por la divulgación y el aprendizajeCon dominio de inglés y se valorará conocimientos de francés.Conocimiento de SoftwareConocimiento de entorno MicrosoftValorable conocimiento en programas de Cálculo luminotécnico (Dialux)Valorable conocimiento de software BIM (Revit)Valorables conocimientos de SAP¿Qué ofrecemos?Incorporación al departamento de Marketing, formando parte de un equipo joven y dinámico. Buen ambiente laboral en una empresa dinámica y en constante evolución, comprometida con la sostenibilidad, la equidad y el bienestar, que valora la proactividad y con buena disposición a escuchar, valorar e implementar las iniciativas de mejora. Jornada laboral completa, de lunes a viernes con programa de flexibilidad horaria, y un día de teletrabajo a la semana. Programa de formación continua. La remuneración negociable según aptitudesEl puesto de trabajo está orientado hacia una relación laboral estable.