En Primer Impacto creamos estrategias de outsourcing personalizadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones a su fuerza de ventas, construyendo un proyecto a medida.
Tenemos un equipo de profesionales propio para el desarrollo e integración tecnológica que facilita el análisis de datos, facilitando la gestión del día a día y optimizando la ejecución del proyecto.
¿Te gustaría gestionar y/o supervisar equipos de venta tanto en canal Retail? Nuestros clientes son importantes multinacionales de gran consumo.
Eres una persona organizada y tienes dotes de planificación?
Entonces unirte a Primer Impacto es tu próximo reto!
En Primer Impacto somos un equipo lleno de energía y pasión por el mundo del punto de venta. Buscamos a alguien para unirse al equipo como Project Manager.
Tu día a día estará enfocado a garantizar el éxito de los proyectos mediante el desarrollo de las siguientes funciones:
1. Liderar la interlocución diaria con el cliente, dando respuesta a peticiones, ofreciendo feedback e información cualitativa.
2. Supervisión y coordinación del equipo comercial.
3. Detección y resolución de incidencias, necesidades y oportunidades de mejora para el servicio y/o cliente.
4. Seguimiento logístico.
5. Elaboración de informes de ventas y presentación al cliente de informes de actividad, de status, cierres de ciclo/año, etc., además de controlar los gastos vinculados al proyecto y realizar la facturación de los servicios.
6. Análisis de datos.
7. Licenciatura/grado en Marketing, ADE, Investigación Mercados o similar.
8. Mentalidad enfocada en el crecimiento y el logro de objetivos.
9. Buen nivel de Excel, se hará prueba de nivel Excel.
Lo Que Ofrecemos:
1. Un ambiente de trabajo divertido y lleno de energía.
2. Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
3. Viernes intensivos.
4. Formato híbrido de trabajo.
#J-18808-Ljbffr