Descripción del Grupo/Proyecto :
El Departamento de Finanzas de ICN2 se divide en dos áreas:
administración y contabilidad.
El equipo de administración supervisa todas las funciones administrativas del instituto. Cada grupo de investigación, unidad, instalación y departamento cuenta con una persona de contacto responsable de todas las tareas administrativas con el fin de garantizar una comunicación fluida y la adaptación del servicio a las necesidades específicas de la unidad en cuestión. La gestión de ventas y facturación también la lleva a cabo este equipo.
Por otro lado, el equipo de contabilidad es responsable de la presentación de informes y el control financiero general. La elaboración de informes se realiza tanto interna como externamente, en cumplimiento de las obligaciones legales del instituto establecidas por la Agencia Tributaria y otros organismos públicos, patronos, cuadros de mando e informes económicos internos. Sus responsabilidades incluyen el análisis financiero, el seguimiento del presupuesto, la tesorería y las licitaciones públicas.
Principales tareas y responsabilidades:
* Contabilidad bancaria y cuentas transitorias
* Control del proceso de visado y reclamaciones de pago
* Previsión de flujo de caja
* Emisión de ofertas y facturas de venta a clientes externos
* Gestión y contabilidad de la facturación interna del grupo
* Control, planificación y facturación de contratos con empresas
Requisitos:
* Educación:
Grado Superior en Administración y Finanzas
* Conocimientos:
Conocimientos contables para el control bancario
Buen nivel de Excel para la gestión de datos, tablas y fórmulas
Nivel intermedio de inglés para la interacción con el cliente
* Experiencia profesional:
Experiencia profesional en tareas similares durante al menos 1 año
* Competencias personales:
el candidato debe ser proactivo, organizado para dividir tareas y completarlas correctamente, capaz de trabajar en equipo y compartir espacios con colegas, y tener buenas habilidades de comunicación para la interacción con terceros
Resumen de las condiciones:
* Trabajo a tiempo completo (37,5h/semana)
* Duración del contrato:
Permanente.
* Localización:
Bellaterra (Barcelona)
* El salario dependerá de las calificaciones y la experiencia demostrada.
* Apoyo a los problemas de reubicación (si corresponde)
* Seguro de vida.
* Conciliación y flexibilidad de la vida laboral y familiar:
* Opción de teletrabajo (2 días a la semana)
* Horarios de trabajo flexibles
* 6 h/día julio y agosto y todos los viernes durante todo el año
* 28 vacaciones al año
* Plan de compensación flexible:
ventajas fiscales contratando algunos productos (seguros de salud, guarderías, formación, entre otros).
* Actividades formativas:
idiomas, programa de mentoring, programa de bienestar.
* Entorno internacional
Fecha estimada de constitución:
febrero de 2025