Desde IMAN Global Consulting, marca especializada en la búsqueda, detención y selección de perfiles, se necesita incorporar un/a Administrativo/a para una empresa del sector inmobiliario ubicada en Barcelona ciudad.
¿Tienes experiencia como administrativo/a, dotes comerciales y coaching?
Estamos buscando profesionales con experiencia de mínimo 3 años como administrativo/a que tenga dotes comerciales y facilidad para motivar equipos.
En este rol podrás:
1. Realizar funciones administrativas: pedidos, contratos, facturas, gestión de agendas, reclamaciones de deudas, etc.
2. Apoyar el departamento de gestiones: seguimiento de la actividad de los gestores, convocar reuniones, etc.
3. Dinamizar los equipos para motivarlos y fomentar las ventas.
En este rol será necesario:
* Experiencia como administrativo/a (3 años)
* Dotes comerciales.
* Experiencia gestionando equipos o realizando funciones de coach.
* Hablar castellano y catalán perfectamente.
* Experiencia en el sector inmobiliario.
Esta posición te aportará:
* Una posición estable indefinida.
* Jornada de 40 horas semanales: de lunes a jueves horario de 8:30 a 18:00 (con 1 hora para comer) y los viernes horario de 8:30 a 14:30.
* Variables salariales en función de los objetivos y resultados.
¡Te estamos esperando!
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