FUNCTIONS: Responsabilidades:
* Definir las líneas estratégicas para asegurar el cumplimiento de los objetivos del negocio internacional en mercados retail/ mass market (Centro/Norte Europa/ Middle East/Africa) tanto offline como online.
* Realizar el seguimiento de las cuentas de resultados netos por países, generando y compartiendo iniciativas para el crecimiento de su área.
* Identificar, proponer y realizar propuestas de nuevas oportunidades de producto o de entrada en países y explorar nuevos mercados potenciales fuera del ámbito principal de negocio.
* Negociación de condiciones y plantillas con clientes.
* Definir y mejorar el cumplimiento de los procesos y metodologías de trabajo.
* Realizar reporting periódicos de análisis y seguimiento del mercado y de las visitas.
Requisitos:
* Formación universitaria. Preferiblemente económicas, ADE o ingeniería industrial.
* Idiomas: inglés fluido, francés será apreciado.
* Informática: Herramientas de ofimática.
* Experiencia en ventas en canal retail internacional/ mass market.
* Conocimiento profesional de América y Middle East.
* Iniciativa, capacidad de decisión, dirigido/a objetivos, energía, curioso/a por conocer otras culturas.
* Disponibilidad para viajar alrededor de 50 días al año.
#J-18808-Ljbffr