Somos Servinform
Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.
Actualmente, estamos en busqueda de Auxiliares Administrativos/as Back Office con Catalán, para el análisis, gestión y resolución de las reclamaciones que provienen de los Organismos Oficiales, procedentes de clientes de una de las principales compañías del sector energético .
* Te ofrecemos:
-Proyecto ESTABLE.
- Contrato INDEFINIDO (con 3 meses de periodo de prueba)
- Horario de mañana de 8:00 a 16:30h (media hora de comida)
- Incorporación Inmediata
- Salario 15.120 € brutos/año (1260€ brutos/mes)
- Ubicación del puesto en Calle Amnistia Internacional, 19, 08038 Barcelona.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Imprescindible Catalán Nativo o nivel C
- Formación: Ciclo formativo de grado Medio o Superior de administración o similar.
- Dominio del paquete Microsoft Office
- Experiencia en análisis y resolución de reclamaciones (valorable muy positivamente si eran de Organismos Oficiales)
- Muy valorable experiencia en el Sector Eléctrico
- Acostumbrado a trabajar en herramientas de trabajo de SALESFORCE, SALESFOLDER y SAP.