MISION: Llevar a cabo todos los procesos administrativos de la Unidad de Delegación, cumpliendo todos los procedimientos legales y de calidad y asegurando la disponibilidad a tiempo de todos los informes que requiera el Responsable de Administración.
RESPONSABILIDADES:
* Emisión de facturas a Clientes
* Registro de facturas a Proveedores
* Conciliación bancaria de cobros
* Envío facturación clientes por portal proveedores
* Atender llamadas de clientes o familiares concernientes a temas administrativos sobre un servicio (llamada procedente de centralita).
* Realizar la prefacturación de contratos de Compañía.
* Realizar el envío de las facturas de servicios de Compañía y los de particular en caso de no haberse cobrado al contado.
* Revisar de forma periódica el estado de impagados/control de pendientes de cobro.
* Revisar de forma periódica el stock en sistema, verificando que el responsable de taller haya realizado correctamente los pedidos, y altas y bajas de componentes en sistema.
* Contabilidad (facturas, movimientos bancarios, cierres contables).
* Control de caja.
* Preparación de informes o estadísticas.
* Punteo de bancos, cobros, cargos, domiciliaciones y transferencias.
* Archivo de documentación.
* Facturación de proveedores.
* Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta.
* Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.
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