MISION PRINCIPAL
Dar la bienvenida a nuestros clientes desde el mismo instante en el que acceden a nuestra tienda.
A partir de ese momento, construir un vínculo con nuestros clientes y orientarles al departamento apropiado donde serán debidamente atendidos.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Apoyar al equipo en su trabajo diario
- Gestionar la cola a través de una aplicación
- Escuchar las expectativas de los clientes y comprenderlas rápidamente
- Guiar a los clientes en su visitar a la tienda a través de los universos Hermès.
- Compartir historias y anécdotas sobre Hermès en relación con la animación/temática de la tienda.
- Mantener el vínculo y la comunicación con el equipo de ventas.
- Proporcionar un servicio de bienvenida personalizado y de alto nivel a nuestros clientes en colaboración con el equipo de ventas.
COMPETENCIAS
- Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente en el retail de lujo o entornos similares.
- Se valorará positivamente la experiencia en el sector de la hostelería o en la gestión de eventos
- Curiosidad, capacidad para informar a los clientes
- Rigor y sentido de la responsabilidad
- Pasión natural por la atención al cliente, comunicación cálida y sólidas habilidades interpersonales
- Dinamismo y entusiasmo
- Espíritu de equipo
Nivel de inglés mínimo requerido B2 (se hará prueba de nivel). Muy valorable el conocimiento de otros idiomas.
"Hermès Ibérica manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras.
Como empleador responsable, estamos comprometidos con la ética, la diversidad y la inclusión.
Únete a la aventura humana de Hermès"