¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te interesa un contrato de sustitución?
Desde Adecco precisamos incorporar a una persona para una importante empresa ubicada en Polinyá.
Funciones:
1. Emisión de facturas.
2. Pago a proveedores/as.
3. Control de la liquidación de gastos.
4. Contabilización de facturas a proveedores/as.
5. Otras tareas administrativas delegadas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
1. Formación básica en contabilidad y administración.
2. Conocimientos avanzados de Excel.
3. Conocimientos de contabilidad.
4. Experiencia básica en ERS.
¿Qué ofrecemos?
1. CT de sustitución de entre 6 y 16 semanas.
2. Jornada de L a J de 8:00 a 17:00 (Con 30 minutos para comer) y V de 8:00 a 14:00.
3. Salario: 15,41€ b/h.
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