Buscamos un/a Brand Manager con auténtica pasión por el marketing, creativo y con capacidad para liderar y desarrollar todas las acciones de marketing, especialmente en el área digital.
Responsabilidades:
* Lanzamiento de marca.
* Gestión de Redes Sociales.
* Creación de recursos visuales mediante herramientas como PS, AI, Canva y Premiere Pro.
* Diseño y desarrollo de campañas en plataformas digitales (SEO, SEM, redes sociales, email marketing).
* Desarrollo y Mantenimiento de Sitios Web, e-commerce, WordPress, Amazon Seller Central.
* CRM y Gestión Lead.
* Análisis de Resultados: Monitorización con herramientas como Google Analytics, Google Search Console.
Requisitos:
* Al menos 2 años de experiencia en departamento de marketing.
* Conocimientos en SEO y SEM, Google Ads, Facebook Ads.
* Experiencia en gestión de marketplaces.
* Experiencia de trabajo con CRM para la recogida de leads y trazabilidad de campañas.
* Conocimiento de diseño (Adobe Illustrator/InDesign y Photoshop).
* Actitud positiva y mucha creatividad que aporte nuevas ideas.
* Habilidad para comunicar y transmitir tanto en la comunicación interna como externa.
* Capacidad de aprendizaje continuo para estar al día de nuevas tendencias o herramientas de marketing digital.
#J-18808-Ljbffr