Barcelona Activa
Somos una empresa especializada en la búsqueda de talento tecnológico que estamos buscando un/a estudiante de últimos cursos del grado en ADE, del grado en economía con intereses en el área de ventas, y/o máster en ventas o ámbito comercial que quiera realizar sus prácticas con nosotros.
Tareas:
* Participación en Investigación de mercado y análisis de la competencia: Recopilar y analizar datos sobre el mercado, la competencia y las tendencias de la industria para identificar oportunidades de negocio.
* Ayuda Identificación de clientes potenciales: Generar leads y cualificar clientes potenciales utilizando diversas técnicas, como la investigación en línea, el networking y la asistencia a eventos de la industria.
* Preparación de materiales de marketing y presentaciones: Desarrollar materiales de marketing y presentaciones convincentes que destaquen el valor de los productos o servicios de la empresa.
* Apoyo en la ejecución de estrategias de desarrollo de negocio: Ayudar en la implementación de planes de desarrollo de negocio, seguimiento del progreso y realización de los ajustes necesarios.
* Asistencia en la preparación de propuestas de negocio: Recopilar información y preparar materiales para propuestas de negocio que se presentarán a clientes potenciales.
* Construcción de relaciones con clientes y socios: Asistir en el establecimiento y mantenimiento de relaciones con clientes existentes y potenciales, así como con socios estratégicos.
Detalles de la práctica:
* Tipo de relación profesional: Convenio prácticas
* Duración de convenio: 4 meses
* Nº. Horas semanales: 20
* Horario: 14 a 18
* Ayuda económica: 6,30 euros/hora
Requisitos:
Formación reglada requerida: un/a estudiante de últimos cursos del grado en ADE, del grado en economía con intereses en el área de ventas, y/o máster en ventas o ámbito comercial.
Formación complementaria: Excluyentes: Máster en Gestión de ventas, Administración de Empresas, Comunicación, Marketing o áreas afines.
Idiomas: Inglés - Avanzado.
Competencias personales más desarrolladas: Negociación, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Networking, Iniciativa, Orientación a la consecución.
Conocimientos informáticos: Conocimiento del CRM Pipedrive.
Experiencia laboral previa: Alto valorado experiencia laboral previa en cualquier área.
Tiempo de experiencia: 1-3 años.
#J-18808-Ljbffr