Descripción:
Nuestro cliente, importante empresa fabricante de Pinturas Industriales situada en el Vallés Oriental, precisa incorporar:
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
En dependencia del Responsable de compras, sus funciones serán:
Funciones /Responsabilidades:
1. Elaboración/creación de pedidos de compra (Materia prima y material de oficina).
2. Control, seguimiento y reclamación de las entregas de material.
3. Relación y gestión de proveedores.
4. Facturación de clientes y proveedores.
5. Control rappel.
6. Inventarios.
7. Elaboración de tarifas.
8. Otras tareas administrativas y de soporte en el departamento.
Se ofrece:
1. Puesto estable.
2. Horario de 6:00h a 14:15h.
Requisitos:
1. CFGS en Administración o Grado en ADE, Económicas o similar.
2. Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas en un entorno productivo.
3. Nivel de inglés fluido.
4. Nivel elevado de Office (Word, Excel, Power Point, etc.).
5. Residencia en la zona del Vallés Oriental.
#J-18808-Ljbffr