¿Te gustaría gestionar nuestra e-Commerce, pudiendo proponer ideas e implementar mejoras que permitan optimizarla a nivel internacional? Si la respuesta es SÍ, ¡Sigue leyendo!
¿Qué te hará triunfar en la posición?
* Para que te sientas cómodx en el proyecto, lo ideal es que tengas experiencia gestionando plataformas de e-Commerce, realizando análisis diario de ventas y de stocks, así como, planificando y revisando la distribución de las colecciones para conseguir los objetivos de venta.
* Que pongas al cliente en el centro, queriéndole ofrecer una experiencia de usuario única cuando visite nuestra web y app.
* Que te mole el sector retailer y su ritmo de trabajo.
* Que tengas buenas habilidades analíticas para poder identificar la situación de cada uno de nuestros productos e implementar estrategias de venta para los distintos mercados.
Responsabilidades y oportunidades:
* Tu misión será impulsar todas las acciones necesarias en el contenido, planificación de producto y merchandising que permitan la consecución de los objetivos de venta a través del canal online.
* Implementarás campañas en las e-shops de la mano de los equipos de producto y marketing.
* Analizarás la venta de los productos a través de la web para asegurar una adecuada planificación del surtido y stock con el objetivo de cubrir las necesidades de lxs clientxs.
* Trabajarás con el equipo de Merchandising para hacer el seguimiento de la distribución de los productos ante nuevos lanzamientos y campañas.
* Ordenarás y optimizarás las distintas páginas y categorías de productos de la e-commerce para conseguir mayor conversión, adaptando la estrategia aplicada a los distintos mercados.
* Darás soporte en las campañas de Paid, CRM y SEO a nivel de selección de producto.
* Compartirás tus best practices, ideas y aportarás valor en los procesos de trabajo propios del día a día.
Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.
Sé tú mism@, la clave del éxito es TU ACTITUD. Are you IN? ¡TE ESPERAMOS!
#J-18808-Ljbffr