En Amer Global Brands estamos buscando un/a Area Manager (zona Barcelona) para gestionar los distribuidores y desarrollar las marcas en los diferentes canales para facilitar el conocimiento de éstas en el mercado llegando así al consumidor final.
Reportando directamente al Director Comercial de la compañía, el/la Area Manager es el/la máximo/a responsable de su zona de influencia siendo el motor del desarrollo y construcción de las marcas del porfolio.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
* Gestión de equipo: supervisar, acompañar y apoyar el trabajo de los Brand Developers de la zona dando soporte e indicaciones de cómo proceder en el trabajo diario.
* Conocer en profundidad cada una de las marcas de la compañía.
* Realizar formación y asesoramiento de productos del portfolio.
* Análisis de la evolución de su parque en términos de volumen, visibilidad, presencia, activación e impacto en el consumidor.
* Exposición continua al resto de áreas de la compañía para tener una visión clara del posicionamiento y estrategia de las marcas.
* Planificar y organizar eficaz y eficientemente su ruta y la estructura y contenido de su visita comercial, para asegurar el tiempo y relación de calidad con los clientes.
* Controlar, implementar, evaluar, aplicar y monitorizar el presupuesto de cada cliente utilizando de forma efectiva las asignaciones presupuestarias en línea con los objetivos establecidos.
* Demostrar un alto conocimiento de los sistemas internos de reporte y funcionalidad de la compañía asegurando la utilización, captura y grabación de datos e información de la manera correcta.
* Gestión del proceso de negociación.
* Producir y presentar en tiempo y forma los posibles informes de los logros, dificultades y feedback de la actividad y evolución de la competencia.
* Mantener siempre un elevado perfil de representación de la compañía.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
* Mínimo cinco años de experiencia laboral como Responsable Comercial (o similar).
* Experiencia en la gestión de equipos y fuertes habilidades de planificación comercial.
* Poder de convicción y habilidades de negociación.
* Excelentes habilidades sociales y de comunicación.
* Favorable el conocimiento de la industria Premium Wines&Spirits.
* Imprescindible residir en Barcelona (no en área metropolitana o cercanías).
¿Qué podríamos ofrecerte?
Un coche, móvil y tablet de empresa.
Horario flexible de entrada y salida.
Lugar de trabajo cerca del barrio de Sarrià (Barcelona).
Retribución flexible para que puedas disfrutar de distintos beneficios.
Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos.
Descuentos en todos nuestros productos a precio empleado/a.
Seguro médico con empresa médica multinacional.
Trabajar en una compañía en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven.